La languidez y simpleza de este cuarto me confirman la pauta de que no es necesaria la pompa para imaginar y crear espacios maravillosos. En este caso, dos puertas despintadas fueron suficientes para dar la nota. El resto de los detalles, como la araña, los linos y la silla de madera, acompañan y definen este cuarto que tienta a pasar tardes de lectura en la cama. Que tengan un buen lunes y a iluminarse para el resto de la semana!
7 comentarios:
Preciosa imagen!!!
Adoro las puertas antiguas (no las colecciono por un tema de espacio...) y todas las posibilidades que brindan con sólo usar un poquito la creatividad.
Buen lunes Silvina!
Hoy hemos tenido telepatía en cierto modo. Va de cabezales. http://fatidicagala.blogspot.com/2011/01/mallorquinas-alternativas.html
Pues eso a iluminarse!!No se me hubiera ocurrido en la vida decorar a modo de cabecero con puertas viejas, queda genial.
Un saludo
Lo bueno de todo esto es poder reutilizar y darle vida a los objetos que jamás creimos volver usar. Y lo mejor de todo esto, es que queda buenísimo! Excelente foto. Saludos desde San Martín de los Andes!!!
Divina la imagen! me encantó!
Me dediqué a las puertas más baratas,
a las que habían muerto
y habían sido echadas de sus casas,
puertas sin muro, rotas,
amontonadas en demoliciones,
puertas ya sin memoria,
sin recuerdo de llave,
y yo dije: "venid a mí,
puertas perdidas:
os daré casa y muro
y mano que golpea,
oscilaréis de nuevo abriendo el alma,
custodiaréis el sueño de Matilde
con vuestras alas que volaron tanto".
YO CONSTRUÍ LA CASA
Pablo Neruda
hola silvia! me encanto la imagen y ambientacion. da la sensacion de muy veraniego y placentero.
saludos!
Publicar un comentario