martes, 6 de abril de 2010

Bienvenida Gioia Home!


A partir de esta semana la marca Gioia Home me acompañará como sponsor en Decortherapia. Para mí es un orgullo porque conozco de cerca la labor de esta dupla de apasionadas por el diseño, Isabel Laharrague y Magdalena Quirno. "Nuestra casa es nuestro mundo, íntimo y compartido y queremos inspirar a nuestros clientes a que conviertan su casa en un lugar único", me explica Isabel. Además, se pueden hacer encargos diseñados según los colores y géneros que prefieras y ellas hacen el envío a la dirección que les indiques. Ideal para hacer regalos originales. Las invito a recorrer Gioia Home y a deleitarse con todo lo que ofrecen!

Las toallitas bordadas con buhos y pajaritos son mis favoritas!

5 comentarios:

Andrea dijo...

Muy linda propuesta!!!

Piaf Design dijo...

Gioia hermoso lo que hacen! felicitaciones! se nota el buen gusto. me encantaron las toallas de lino con buhos!!! tienen q venir a neuquen!!!

Jose L. dijo...

Desde que conoci Gioia Home hice todos mis regalos de casamiento ahi!!
Me paso que las novias me llamaron para agradecerme el mismo dia de su casamiento xq estaban fascinadas con el regalo. Tienen muy buen gusto, y un diseno super original!! Lo recomiendo un monton.

Unknown dijo...

Super recomendable, muy buen gusto. Un detalles muy destacable es que hacen entrega a domicilio y se puede encargar por teléfono o mail! Muy cómodo para los que no tienen mucho tiempo. Felicitaciones Gioia.
Muy buen blog de decoración!

Eva María dijo...

Geniales!!! Me encantan los bordados del búho y el pajarillo.
Besos y gracias por compartir.

lahuertanicasevillana.blogspot.com