lunes, 10 de agosto de 2009

Ralph Lauren´s jamaican dwell


Hace unos diez años viajé a Jamaica por trabajo (en a época escribía para una revista de viajes) y unos días después de llegar a Buenos Aires, recibí la Vogue en casa con una nota sobre la casa de Ralph Lauren cerca de Montego Bay, en el Round Hill resort, que es una suerte de elegantísimo barrio privado con servicio de hotel. Tuve guardado ese número de la revista por años (creo que todavía lo tengo por ahí) y la casa de Lauren es una de mis favoritas en la historia de todas las casas de todas las revistas de decoración (que han sido varias) que pasaron por mis manos. Hoy volví a encontrarla en Architectural Digest y me pareció casi obligatorio incluirla en mi pequeño blog. Acá la comparto con ustedes. Espero que les guste tanto como a mí.
Nota: Este post se lo dedico a mi querida amiga Mili L fanática de esta casa tanto como yo y compañera de tardes de revistas tiradas en el sillón de mi casa o en el de la suya.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

fotos magníficas!

Andrea dijo...

Qué placer mirar por la ventana y encontrarse con tan bello paisaje!!!

MIRACLES dijo...

GRACIAS AMIGA!!! muy bien etiquetado en "dream travel" e "inspiration" !!! te mande un email con mas fotos!! besos mili

MIRACLES dijo...

GRACIAS AMIGA!!! muy bien etiquetado en "dream travel" e "inspiration" !!! te mande un email con mas fotos!! besos mili