lunes, 12 de mayo de 2008

Loving Thomas Paul



Thomas Paul es un clásico neoyorquino. Nación y creció en Manhattan y en sus primeros años laburó con Bill Blass, Donna Karan y Calvin Klein. Su fuerte eran las estampas en seda para bufandas y accesorios. Hasta que a fines de los 90 lanzó su marca para Home Accesories con una colección de almohadones que fue furor. Porque hasta ese momento a nadie se le había ocurrido hacer de la estampa de almohadones, y sólo almohadones, un negocio. Pero su visión y originalidad pudieron más y hoy es un clásico copiado en todo el mundo (acá en Buenos Aires tiene sus copiadoras oficiales, que, como todos los "creativos" porteños, copian lo de afuera y lo llaman muy orgullosamente "diseño argentino". ja. ja. ja.). Sus diseños incluyen almohadones, of course, platos de melamina, alfombras, lámparas. Todo con el mismo tipo de estampa. En fin, todo un ejemplo este muchaho, que hoy es institución. Acá un poquito de lo que hace... Hasta la vista.

5 comentarios:

coucou dijo...

hola silvina! felicitaciones por el blog, es bueno que empiece a ver este tipo en argentina.
saludos!

Anónimo dijo...

Sil
estoy a fulll con tu blog !!!!
saco miles de ideas

Silvina Bidabehere dijo...

Cou cou bienvenido el comentario! Estuve dando vueltas por tu blog y me fascinaron las cosas que tenés. Uno de estos días me pego una vuelta en vivo y en directo.

Silvina Bidabehere dijo...

anónimo: sos quien creo que sos?...mmm algo que ver con fruit paiting? dame una pista...

Silvina Bidabehere dijo...

Ya sé quien sos... sos mi amiga new yorker...